«Delante de todos, estaba bien. A solas, la depresión aparecía»

«Delante de todos, estaba bien. A solas, la depresión aparecía»

Por Social Media

«Al tener una mala relación con mis papás se generó en mí una sensación de soledad, sentía un vacío interno y, a su vez, esto me trajo problemas de autoestima. Estando en mi cuarto frente al espejo, me golpeaba, me castigaba por no ser lo que yo misma esperaba de mí. El diálogo conmigo era: “no sirves”, “no vales nada”, “nunca serás feliz”.

Ante mis amigos aparentaba que todo estaba bien, me mostraba contenta, feliz; sin embargo, a solas me ponía a llorar y no sabía cómo saldría adelante. Además, en el colegio también era maltratada tanto física como psicológicamente, pero esa no fue la única dificultad a la que me enfrenté, al saber que sería madre un temor inmenso me invadió y hasta quise quitarme la vida. Fue algo tan doloroso que intenté el suicidio. No obstante, eso me motivó a buscar otra alternativa y fue así que llegué al Templo de los Milagros.

En las reuniones escuché palabras de ánimo que despertaron mi fe. Aquí comprendí que, con Dios, de verdad las cosas toman un rumbo diferente. Le hallé sentido a la vida, descubrí el amor por mí misma. Ya no siento la necesidad de morir. También he perdonado a quienes me hicieron daño en el pasado. Me llevo excelentemente bien con mi hijo y, gracias a la dirección del Espíritu Santo, desempeño un buen papel como mamá. Ha valido la pena seguir viva porque así puedo constatar que cuando nos acercamos al Señor Jesús y nos dejamos moldear por Él, nos transforma por completo.» -Alma Vega

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/delante-de-todos-estaba-bien-a-solas-la-depresion-aparecia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.