Del agua al vino: este jueves 23 de febrero será el gran propósito de fe para avivar el amor en la pareja

<strong>Del agua al vino: este jueves 23 de febrero será el gran propósito de fe para avivar el amor en la pareja</strong>

Por Departamento Web 2

Cada vez es más común ver parejas con miedo a casarse o ya predispuestas a que se van a divorciar. La posibilidad de tener un matrimonio duradero y feliz se vuelve casi una idea utópica.

En teoría entre más años lleva un matrimonio, más se conocen y se acoplan uno al otro, sabes qué cosas decir y ante cuáles palabras puedes provocar una gran discusión. No obstante, la tendencia es que las parejas de años decidan divorciarse porque a sus ojos sus proyectos de vida ya son incompatibles.

En lugar de que, al pasar los años, la pareja sea como el vino, entre más tiempo, mejor, aparece en la relación el enfriamiento, ya no hay felicidad.

Te recomendamos: El Manual de la vida eterna

«Jesús les dijo a los sirvientes: “Llenen de agua esas tinajas.” Los sirvientes llenaron las tinajas hasta el borde. Luego Jesús les dijo: “Ahora, saquen un poco y llévenselo al encargado de la fiesta, para que lo pruebe.” Así lo hicieron.  El encargado de la fiesta probó el agua que había sido convertida en vino, y se sorprendió, porque no sabía de dónde había salido ese vino. Pero los sirvientes sí lo sabían. Enseguida el encargado de la fiesta llamó al novio y le dijo: “Siempre se sirve primero el mejor vino, y luego, cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. Tú, en cambio, has dejado el mejor vino para el final.”» (Juan 2:7-10).

Así como Jesús transformó el agua en vino, de la misma manera puede transformar tu matrimonio. Y así como el encargado de la fiesta le dijo al novio que había dejado el mejor vino para el final, de esa misma forma, quien vea tu matrimonio pensará así, que al pasar el tiempo están y se ven mejor juntos.

Del agua al vino

En la Terapia del Amor estaremos viviendo un propósito de fe para que tu matrimonio sea transformado. Por ello, trae un jugo de uva este jueves y en la reunión será consagrado, para que lo bebas pidiendo la renovación y el avivamiento en tu matrimonio.

No te pierdas la Terapia del Amor

Te invitamos a participar este jueves 23 de febrero en este gran evento para los matrimonios, que se llevará a cabo en la Terapia del Amor, para que conozcas más detalles sobre cómo reconstruirte. No dejes para después tu bienestar. Por medio tu fe, es posible alcanzar la bendición de transformar tu interior, tu vida sentimental y familiar.

También te puede interesar: «Nuestra relación ya no era la misma de antes…» 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/del-agua-al-vino-este-jueves-23-de-febrero-sera-el-gran-proposito-de-fe-para-avivar-el-amor-en-la-pareja/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.