«Dejé mi sueño para ayudar a mi mamá, pero me fue peor»

«Estaba cumpliendo mi sueño de ser cantante, pero decidí dejarlo para ayudar a mi mamá; se estaba muriendo por una enfermedad incurable.
Sin embargo, me desplomé por todo lo que estábamos enfrentando: violencia en casa, miseria al grado de recoger desperdicios, deudas y, además, mi hermano estaba involucrado con gente peligrosa.
Asimismo, mi relación de pareja también iba mal debido a las infidelidades. Aunque deseaba casarme, me sentía inseguro porque sus condiciones eran mejores que las mías. Todo esto me llevó a una profunda depresión e incluso intenté quitarme la vida.
Las primeras veces que mi mamá me invitó a la Universal, no quise ir. Pero algo me marcó: ¡ella fue sanada de lo que iba a matarla!
Estar allí superó cualquier emoción que había sentido sobre un escenario, y por primera vez creí de verdad que podíamos salir adelante.
Al ver cómo Dios usó a jóvenes de fe, quise ser como ellos. Aprendí a vivir según Su Palabra y a aplicar Sus enseñanzas con estrategias que daban resultados.
Aunque enfrentamos dificultades, nunca perdí la certeza de que vendría algo mejor, pues hice un pacto con Él. Y así fue: montamos un negocio de transportes, alquilamos un salón para eventos y tenemos casa propia.
Hoy mi familia ya no es un caos y vivo feliz con mi esposa, porque Dios es quien nos acompaña.» -Edgar Vázquez
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar todos los lunes con todas tus fuerzas en la reunión de Prosperidad con Dios, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana.
comentarios