Deje de ser ansioso

Deje de ser ansioso

Por Departamento Web

Aprenda a dejar de se ansioso para tener éxito financiero. Sepa cómo participando en la Nación de los 318

¿Usted ya estuvo ansioso(a) para conquistar algo? Con seguridad, en alguna fase de la vida, usted pasó por esta experiencia. Este sentimiento es capaz de conducir a la impaciencia, frustración y hacer que cualquiera tome actitudes precipitadas.

Estar ansioso por conquistar rápidamente forma parte de la naturaleza del ser humano, sin embargo, es un veneno para quien quiere prosperar y establecer las conquistas. Al final, hay tiempo determinado para todas las cosas y, mientras se espera por algo, es necesario prepararse para obtenerlo.

“Nadie se vuelve rico de la noche a la mañana, hay un proceso que no puede ser apresurado, pues una bendición anticipada se transforma en una maldición. Hasta la naturaleza respeta esa ley: cuando usted siembra, hay un tiempo para que la semilla germine, crezca y de frutos”, enseña el obispo Edson Costa.

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado” (Eclesiastés 3:1-2).

En el caso de la vida financiera, primero usted debe estar listo para prosperar, para que después ella llegue. De la misma manera en que hay cosas que un niño no logra administrar, Dios tampoco puede confiar bendiciones en la mano de quien es “niño en la fe”.

“David tenía 17 años cuando fue consagrado a rey, pero solo asumió el reinado a los 30 años. Durante ese periodo él maduró, se convirtió en un guerrero, se ganó el respeto, atravesó todas las etapas hasta estar listo para asumir el trono”, explica el obispo.

Respete el tiempo de Dios

Podemos ejemplificar esa situación comparándola con estar en una fila. Independientemente del lugar en el que esté en ella: usted sabe que su hora va a llegar. Al final, quien cuenta un testimonio hoy, es porque está sembrando desde hace mucho tiempo.

“A veces, la impresión que da es que la fila no avanza, pero no importa cuánto tiempo lleve. Si usted permanece en esa fila llamada fe, tarde o temprano llegará su turno. Después de todo, si usted sale de ella, no volverá al lugar donde estaba, sino que tendrá que recomenzar. Esa es la actitud que retrasa la vida de tantas personas”, alerta el obispo Edson.

Él agrega que hay tres cosas capaces de sacar a las personas de la fila o desistir de la fe:

Ansiedad: hace que la persona se adelante a los hechos, es decir, no entiende que todo tiene su tiempo. Se queda perdida, confundida, sin enfoque e indecisa.

Murmuraciones: son los reclamos y eso contamina la fe. Quien hace eso no tiene firmeza de propósito.

Dudas: matan la fe, pues estas se contraponen a la fe.

Aunque parezca lejos, permanezca, busque fuerzas en Dios para vencer los obstáculos. En la Nación de los Vencedores, usted recibe la orientación para eso.

Lea también: Nunca es tarde para ser quien anhelas

Esta se lleva a cabo todos los lunes en el Santuario de la Fe, ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 6 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

¡Participe!

Encuentre la dirección de otros Centros de Ayuda Universal en este sitio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/deje-de-ser-ansioso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.