«Dejé de creer en los hombres»

«Dejé de creer en los hombres»

Por Departamento Web 2

«Mis padres, por su trabajo, nos prestaban poca atención a mí y a mis hermanos; con el paso de los años eso me causó soledad y crisis de depresión. Solo quería sentirme bien, entonces busqué el amor en una persona. Me casé muy joven pensando que mi vida iba a mejorar y que encontraría la felicidad, sin embargo, mi estado emocional empeoró porque en nuestra relación había mentiras: descubrí que él me engañó. Ser víctima de infidelidad me volvió una persona desconfiada, ya no creía en los hombres. Y, aunque nunca demostré que por dentro estaba sufriendo, mis hijas también sufrieron las consecuencias de la ruptura familiar; llegaron a padecer depresión y una de ellas me confesó que intentó quitarse la vida. Mi mamá ya asistía a la Universal y me invitó, supo lo que estábamos viviendo. 

Pasar un cumpleaños en soledad fue lo que me animó a ir a las reuniones. En cuanto comencé a perseverar, las cosas fueron diferentes, tuve paz. Vi el poder de Dios cuando usé mi fe, ya que me volví una mujer feliz y mis hijas se liberaron de la depresión. Además, conocí a una persona que me ama y me motiva, ambos usamos nuestra fe para seguir adelante. Mi vida tiene sentido desde que le entregué todo mi corazón al Espíritu Santo, Él siempre está conmigo.» -Iraís Estrada 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y especialmente a las 5 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/deje-de-creer-en-los-hombres/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.