«Crecí en un hogar de pleitos, los problemas entre mis papás me hicieron dejar de creer en el matrimonio. Esto mismo me hacía sentir triste y depresiva; cada que intentaba conocer a una persona, las cosas salían mal, mis relaciones no duraban más de 2 o 3 meses. Cuando pensaba que ya había conocido a la persona correcta, terminaba engañada. Y, si él ya me había traicionado, entonces yo quería hacerlo también. Al no tener una relación estable, llegué a pensar que nunca lograría ser feliz. Ya no tomaba en serio a los hombres, mucho menos al matrimonio.
Al llegar a la Universal, me hicieron una invitación especial para ir a la Terapia del Amor. Yo accedí a acudir a esta reunión y conforme participaba fui entendiendo a través de la fe podía ser realmente feliz. Perseverando en cada encuentro mis heridas fueron sanando y aprendí a perdonar a quienes me lastimaron. Fue en esta reunión en donde conocí a mi esposo; siguiendo con fe las orientaciones y enseñanzas que ahí nos daban, nos adaptarnos el uno al otro. Volví a creer en el matrimonio y nuestra relación está basada en la confianza. Somos felices, pues tener la presencia de Dios es esencial para mantener un matrimonio duradero.» -María Eugenia Rosales
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con : «Cometí muchos errores en el amor»