Deja a un lado el móvil y termina el año más saludable

Deja a un lado el móvil y termina el año más saludable

Por Departamento Web 2

Hoy en día la mayoría de las personas son esclavas del celular, las redes sociales y todo lo relacionado con dispositivos electrónicos. Pero lo anterior no trae ningún beneficio significativo para sus vidas.

No obstante, cuando mejoras tu estilo de vida, muchas otras cosas también empezarán a cambiar. Te sentirás menos cansado, dormirás mejor y tendrás buen ánimo. Y una de las mejores maneras de hacerlo es comenzar a moverte.

Incluso, muchas personas se asustan con la palabra «ejercicio», pues temen terminar cansados o con algún tipo de lesión.

Pero lo que debes saber es que practicar ejercicio de manera regular es bueno y seguro, si se practica con las medidas adecuadas. Es por eso que hoy compartimos cuáles son las lesiones deportivas más comunes y la recomendación de expertos para evitar salir lastimado.

Te puede interesar: Ómicron: esto es lo que necesitas saber

Esguince de tobillo: ocurre cuando los ligamentos se estiran demasiado, en algunos casos incluso se pueden romper por movimiento o dirección anormal. Según expertos, este tipo de accidentes se evitan realizando un buen calentamiento. Recomiendan ajustar bien el calzado, las agujetas y evitando realizar la actividad en un terreno irregular.

Dolor en espinillas: se trata de molestias entre rodillas y tobillo por el abuso de un músculo no acostumbrado a ejercitarse. Para no presentar este problema, se aconseja comenzar con actividad ligera e ir aumentando la intensidad del entrenamiento de forma gradual. Intercala entre ejercicios que no tengan tanto impacto para tus articulaciones.

Espalda baja: al levantar objetos muy pesados lastimas tu espalda, llegando a padecer desde torceduras hasta hernias en los discos. Es importante consultar a un experto para conocer los ejercicios que puedes realizar de acuerdo a tu estado y recibir orientación sobre la postura ideal.

No olvides que es importante tener un buen descanso y evitar sobrecargar tu cuerpo, o el efecto será contraproducente.

Te recomendamos: ¿Sabes qué es el fenómeno poltergeist?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/deja-a-un-lado-el-movil-y-termina-el-ano-mas-saludable/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.