Déficit de atención… ¿en la pareja?

Por Social Media

Atiende a tu pareja

No permitas que el desinterés consuma su amor

¿Te has sentido distante de tu pareja y sientes como si ya no tuvieran nada en común? De acuerdo con Renato Cardoso, experto en consejería matrimonial, certificado por el National Marriage Centers de Nueva York, la razón por la que un matrimonio se siente desconectado es porque dejaron de compartir. «Ya no realizan actividades juntos y comienzan a buscar sus propios objetivos, cada uno por su lado», explica.

Compartir es una de las cosas más importantes en una relación de pareja. El hecho de interesarte por tu compañero(a), así como dejar que participe en lo que a ti te interesa, fortalecerá los lazos afectivos. De lo contrario, se apegará más a sus compañeros de trabajo, amigos de la escuela u otras personas con las que, posiblemente, se identifique más.

Si no quieres que tu relación se venga abajo, empiecen a dedicarse tiempo. «Salgan a caminar juntos, platiquen, lean, coman… lo que sea, pero juntos. Mujer, pregúntale a tu esposo sobre su equipo de futbol favorito, por ejemplo, aunque este no te guste. Hombre, impórtate en saber cómo le fue en el trabajo, pese a que te parezca aburrido. ¡Demuéstrale a tu pareja que nadie te hace tan feliz como ella!», finaliza Cardoso.

 

  • anticuerpos
    Fortalece los anticuerpos

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/deficit-atencion-la-pareja/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games