Defendiendo la fe: participa este miércoles 14 de mayo

Este miércoles 14 de mayo, realizaremos otra reunión del Estudio de la Palabra: Defensa de la Fe, un momento dedicado al fortalecimiento espiritual y a la valorización de la fe.
Defiende tu fe
¿Sabes cuál es la importancia del estudio La Defensa de la Fe para fortalecer a los cristianos en los tiempos actuales?
Este estudio está fortaleciendo a los cristianos que comprenden que la fe está bajo ataque. Estamos viviendo un tiempo en que muchos están apostatando, es decir, abandonando su fe. La están perdiendo, mezclándola con cosas de este mundo, y termina diluyéndose. Esto es una estrategia del infierno, porque el diablo sabe que sin fe es imposible agradar a Dios y ser salvo.
El enemigo tiene como objetivo sembrar dudas para debilitar la fe de las personas. La estrategia del diablo es corroer la fe, minar la confianza en Dios. Por eso, el estudio La Defensa de la Fe ha revelado cuáles son esos ataques, esas armas del infierno contra los creyentes, y cómo podemos resistirlos y defendernos.
Por eso, este miércoles continuaremos sobre otro tema relacionado con este asunto. Trae tu Biblia, ven preparado y con la mente abierta para aprender algo esencial para tu supervivencia espiritual.
Estudio y fortalecimiento espiritual
El estudio continuo de la Palabra de Dios es esencial para fortalecer la fe.
Durante los encuentros de los miércoles, los miembros aprenden a profundizar en la defensa de la fe. Ya sea en el Templo de los Milagros o en otros templos de la Universal, el objetivo es afrontar los desafíos espirituales.
¡Participa este miércoles!
Tú también puedes fortalecer tu fe y aprender a defenderla. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de estar con nosotros este miércoles 14 de mayo, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución #253, col. Tacubaya. O en la Universal más cercana (para localizarla, haz clic aquí).
¡Te esperamos!
Sigue con: 18 de mayo: Domingo del Pan de la Vida
comentarios