«Decían que yo no serviría para trabajar» 

«Decían que yo no serviría para trabajar» 

Por Departamento Web 2

«Padecí más de 15 años de migraña con sangrados en la nariz, además de gastritis; los dolores me impedían realizar mis actividades y, al comer, todo me hacía daño. El especialista solo me daba pastillas; tomaba 3 al día, pero no mejoré. Por otra parte, en la escuela me hacían bullying, me aislé porque pensaba que si alguien se acercaba era para burlarse de mí. En casa, mis padres peleaban a golpes, y mi papá decía que yo solo serviría para labores del hogar, pero no para trabajar. Todas las noches lloraba por la depresión, solo deseaba quitarme la vida. 

Cuando ya no tenía esperanzas, me regalaron el periódico de la Universal; al conocer las historias de personas sanadas por Dios, entendí que también podía ayudarme. En el momento que asistí a la reunión, no paraba de llorar, porque por primera vez Alguien me esperaba con los brazos abiertos. Desde ese momento empecé a luchar con fe. Fui libre de la carga de los problemas y dejé de tomar pastillas. Al ver mi mejoría, mi madre se acercó a Dios, pero fue un proceso difícil porque mi padre nos criticaba. Sin embargo, la mayor dificultad fue conmigo misma, tardé para alejarme de las malas amistades y de los vicios, pero dejé de hacer las cosas a mi manera para hacer la voluntad de Dios. 

De este modo, obedeciendo Su Palabra, recibí el Espíritu Santo: me dio una paz real y me liberó por completo de las enfermedades y de la depresión. ¡Mi vida cambió!  

Aunque me bendijo con negocios, mi mayor privilegio es haberlo conocido. Ahora soy empresaria y mi padre vio que con Dios todo es posible, incluso se entregó a Él. 

Y para todo aquel que necesita consuelo, puede encontrarla en la Palabra, para Dios no hay cosas imposibles.» -María Ponce 

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

  • Biblia
    Plan de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/decian-que-yo-no-serviria-para-trabajar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]