«Debiendo 200 mil pesos, estaba enfermo y tenía depresión» 

«Debiendo 200 mil pesos, estaba enfermo y tenía depresión» 

Por Departamento Web 2

«Siendo el más chico de mis hermanos, sufrí porque mi padre nos dejó y tuvimos problemas económicos. Soñaba con estudiar, pero solo llegué hasta 3.° de primaria. No podía quedarme de brazos cruzados, así que me dediqué al comercio. 

Al ir creciendo, no me alcanzaba para mucho y vivía al día. Además de que no había para comer, me endeudé con 200 mil pesos. Quería mejorar mi vida, pero solo entré en depresión; además estaba enfermo de la vesícula, incluso iban a operarme. Busqué consuelo en el alcohol, mujeres y amigos, pero no podía encontrar lo que anhelaba, únicamente tenía ansiedad de fumar y beber. 

Tuve la oportunidad de desahogarme con Dios cuando llegué a la Universal. No comprendía nada, tampoco sabía cómo iba a poder pagar mis deudas, sin embargo, obedecí la orientación que me dieron y nunca me desanimé. En las reuniones de la Nación de los Vencedores aprendí que, echando mano de mi fe en Dios y haciendo mi parte, podía lograrlo. 

Mi vida empezó a cambiar. Por medio de mi fe, fui sanado, me liberé de los vicios, comencé a prosperar y ahora cuento con 2 negocios, casas y coche… Ahora que muchos ven que todo es diferente en mí y en lo que está a mi alrededor, piensan que estudié o que fue magia, pero siempre les digo que Dios es quien me ha dado sabiduría, me suple y me prospera.» -Guillermo Guzmán Ramos 

Participa en la Nación de los Vencedores

La Nación de los Vencedores es una reunión de la Universal dirigida especialmente a quienes buscan un cambio en su vida profesional y, en consecuencia, en su vida financiera.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, que se encuentra en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la Universal más cercana a ti.

Sigue leyendo: Abuelitos en asilos viven con falta de amor y compañía

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/debiendo-200-mil-pesos-estaba-enfermo-y-tenia-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.