“Debía un millón de pesos y no tenía ni para el pasaje del camión”

“Debía un millón de pesos y  no tenía ni para el pasaje del camión”

Por Departamento Web

“Siempre he sido trabajador, buscaba la manera de emprender proyectos para darle algo mejor a mi familia. Puse bodegas de almacenamiento y no funcionó; abrí un negocio de fletes y se vino abajo; luego puse una empresa de representaciones y también tuve que cerrarla… parecía que estaba ‘salado’, ningún negocio que ponía salía adelante.

Lo único que gané al emprender diversos proyectos fue una deuda de un millón de pesos, lo malo es que no tenía ni para el pasaje del transporte público. Con tal de ayudarme, mi esposa se metió a trabajar, ella llevaba el sustento a casa y como jefe de familia fue frustrante, me sentía un inútil.

Un día me comentaron que mi situación podría ser distinta, si buscaba la ayuda de Dios. Me invitaron al Templo de los Milagros y como ya estaba convencido de que no me podía ir más mal, me animé a ir. Fue maravilloso, porque en las reuniones recuperé la paz.

La fe de que todo iba a cambiar nació en mí, por eso no dudaba en seguir los consejos que Dios da a través de la Biblia. Noté algunas mejoras, pero quería algo mayor; por eso cuando me hablaron sobre los grandes milagros que sucedían en la Hoguera Santa, me ‘aventé’ con todo.

Ahí le demostré a Dios mi con-fianza y a cambio obtuve grandes bendiciones: de ser un deudor pasé a ser dueño de mi propia empresa, un negocio ahora sí muy próspero. Pagué el millón de pesos y pude comprar autos, camionetas y mi casa… Participo de cada Hoguera Santa, porque en ella logro bendiciones que de otra forma son muy difíciles de alcanzar.” –Luis Eduardo García.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/debia-un-millon-de-pesos-y-no-tenia-ni-para-el-pasaje-del-camion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.