«Debía 250 000 pesos y no podía sustentar a mis hijos»

«Debía 250 000 pesos y no podía sustentar a mis hijos»

Por Departamento Web 2

«Todo comenzó cuando vendí unos terrenos y al mes me llegó una demanda de una casa que compré para mis padres. 

Así empezaron las deudas: vendí mis joyas, les pedí dinero a mis conocidos y terminé en la miseria, estando sola sin poder sustentar a mis hijos. Además, comencé a tener problemas de salud en mis piernas. Al mes de eso, me despidieron. 

Por recomendación, accedí ir a una limpia, pero mi casa se deterioró y no podía hacer nada más que cocinar, en instantes me sentía bien y trabajaba periódicamente. Me sentí abandonada cuando mis familiares dejaron de visitarme. 

Unas personas me invitaron a la Universal mientras esperaba una consulta médica. Me entró curiosidad y fui. 

Desde que entré, sentí paz. Luego de participar continuamente con fe, dejé de sentir dolor en mis piernas. 

También aprendí sobre la fidelidad y las Hogueras Santas. No entendía mucho, pero hice los retos de fe. Dios me fue colmando de bendiciones: vencí los problemas económicos, cuento con mi laboratorio como negocio propio, tengo una concesión de un taxi, pagué los 250 000 pesos que debía, gané la demanda de donde me habían despedido y mis hijos estudian sus carreras. Todo se ha transformado. 

Solo que lo más importante para mí es el Espíritu Santo. Escuchaba sobre Él, pero no comprendía. Hasta que decidí hacer ayunos y propósitos para recibirlo. No fue fácil lograrlo. Ahora que Él está en mi vida, soy feliz y ayudo a los demás.» -Concepción C. Delgado 

Hoguera Santa de la Diferencia

El Señor Jesús prometió una vida diferente para aquellos que Lo sirven: «Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve» (Malaquías 3:18).

Esa diferencia solo llega a la vida de una persona cuando ella decide entregar su vida por completo y priorizar al Espíritu Santo. La Hoguera Santa de la Diferencia se lleva a cabo durante este último mes del 2021. Todas las peticiones serán llevadas al Altar del Templo de Salomón. El único lugar cuyo arquitecto es el propio Dios.

Esta es la oportunidad para todos los que quieren ver una diferencia en sus vidas comenzando en el interior, con un corazón dispuesto a obedecerlo en el Altar.

Como preparación para el gran día, participa esta noche en la Caminata en preparación para la Hoguera Santa de la Diferencia. Y el día 12 de diciembre, no te pierdas la Santa Cena de la Diferencia.

Si quieres saber más sobre este propósito, o ingresa al enlace.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/debia-250-000-pesos-y-no-podia-sustentar-a-mis-hijos-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.