«De un momento a otro mi economía se vino abajo; me quería morir»
«En casa todo estaba mal, peleábamos mucho, mi esposo tenía el vicio del alcohol y mi hija era muy rebelde. Y aunque mi economía estaba muy bien, cuando encontré trabajos de brujería en mi casa, mi panadería y todo se vino abajo, pues no solo mi economía estaba mal, sino que me la pasaba toda la noche en vela pensando porque yo era la cabeza de mi casa y de repente todo se acabó, terminé contando los pesos para comer y mi familia me regalaba comida para sobrevivir.
Además, veía bultos y sentía como que me vigilaban, tiraban los trastes, cerraban la puerta, cuando dormía, estaba dormida y se me subía el muerto, no me dejaba mover ni gritar ni nada; era muy feo. Pero lo peor eran los pensamientos de querer ahorcarme.
Mi papá fue el que nos invitó a la Universal, para mí fue la gloria porque con la oración que recibí me empecé a sentir mejor y desde ese día volví a dormir. Ahí me dieron un aceite consagrado y empezamos a usarlo con fe, ungíamos toda la casa y a nosotros, además, siguiendo las orientaciones y poniendo en práctica la Palabra, nos fuimos librando de todos los males.
Tener el Espíritu Santo es todo, Él nos hace libres, encontrarlo me dio paz, tranquilidad y alegría. Hoy, gracias a Dios todos los tormentos quedaron atrás, mi esposo dejó de tomar, mi hija se metió a estudiar y mi economía empezó a avanzar con un nuevo negocio; ahora nos va muy bien.» -María Guadalupe Villeda
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
Continúa con: ¿Qué tiene que ver una ciudad en el desierto con el Fin de los Tiempos?
comentarios