Vuelve a los brazos del Padre
¿Cómo tener una fe inquebrantable y no desviarse de la Presencia de Dios?
Muchas personas no logran afirmarse en la fe y viven fracasando. Ellas vienen a la iglesia y después dejan de venir. Se sienten «fuertes» estando lejos del Padre, pero después caen en pecado, de nuevo.
Entonces, para que eso no suceda, aquí te damos 3 pasos que pueden ayudarte a mantenerte en el camino de la fe. Los cuales son:
1. Orar al despertar
Para mantener una relación con Dios, es necesario separar un momento, de inmediato, en la mañana, para hablar con el Altísimo. No es un rezo, sino hablar con Dios como la primera cosa que necesitas hacer en tu día. Eso también es una primicia, es decir, despiertas y tus primeros pensamientos son para Él. Hablas con Él, agradeces por la noche que acabas de tener, agradeces por un día más y pones tu día en Sus manos. Siempre tenemos que empezar el día hablando con Él.
2. Meditar en la Palabra
Además de hablar con Dios, uno también debe leer la Biblia. Necesitamos hacer eso después de la oración. Toma tu Biblia y lee, aunque sea un versículo. Es mejor leer poco y meditar en lo que lees, que leer mucho a las prisas para terminar un capítulo.
3. Desviarse del mal y de los que lo practican
Finalmente, es necesario desviarse del mal y de los malos, para que sea posible mantener la fe siempre encendida. Observa en dónde el mal te está haciendo tropezar y mantente lejos de esas cosas. Tienes que huir y desviarte del mal y de los que lo practican, porque el mal usa a las personas para hacer que se desvíe de la fe.
Puedes regresar…
Sea cual sea la razón por la que te alejaste del amor del padre, nunca olvides que cada día es una oportunidad para regresar a Su Presencia. No dudes en hacerlo. El Altísimo aún te espera con los brazos abiertos. No pierdas tiempo y aprovecha la oportunidad que Él le está concediendo a tu vida.
Participa este domingo 30 de junio en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a la 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien encuentra la Universal más cercana haciendo clic aquí.
Continúa con: Solo siga a la Columna de Fuego
comentarios