«De no tomar remedios, surgiría un coágulo en mi cerebro»

<strong>«De no tomar remedios, surgiría un coágulo en mi cerebro»</strong>

Por Social Media

«Fui víctima de negligencia por parte de la persona que me atendió y eso me llevó a sufrir un infarto cerebral. De repente, empecé a presentar síntomas como mareos, parálisis del cuerpo completo y memoria a corto plazo. Ya no podía hacer mis actividades diarias ni las labores domésticas. Si no tomaba los remedios que me habían recetado, corría el riesgo de fallecer por un coágulo en el cerebro. 

También me daban crisis nerviosas y me dijeron que podía tener convulsiones. Mis padres ya acudían a las reuniones de la Universal y hacían propósitos como tocar el manto consagrado pidiéndole a Dios por mi salud; su fe nunca se apagó. 

Más adelante, opté por empezar a ir a las reuniones e hice un compromiso de fe en el altar, pues ya no quería seguir dependiendo de los remedios. Poco a poco mi cuerpo fue reaccionando y restaurándose, hasta que me hicieron una nueva resonancia y la lesión que sufrí ya no aparecía en los resultados. Ya pasaron 5 años desde que Dios me sanó. Estoy agradecida con Él, pues puedo realizar mi vida normal.» -Abigail Ruiz 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «El malestar en mi vientre se iba intensificando»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-no-tomar-remedios-surgiria-un-coagulo-en-mi-cerebro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.