«De la noche a la mañana lo perdimos todo, al grado de no tener para darle de comer a mis hijos»

«De la noche a la mañana lo perdimos todo, al grado de no tener para darle de comer a mis hijos»

Por Social Media

«Mi situación económica era buena, mi esposo era abogado y estábamos muy bien, pero, de la noche a la mañana, todo se vino abajo. Llegamos al grado de no tener para darles a mis hijos de comer. Me sentía muy mal, muy triste, me encerraba en mi recámara y me ponía a llorar. En fin, esa estabilidad económica la vi perdida y, a causa de la crisis financiera, pensaba en quitarme la vida. Con el poco sustento que me daba mi esposo, estaba decidida a comprar veneno para ratas y tomármelo, yo quería morir».

Posiblemente, has deseado una vida prospera sin tener respuesta, esta puede ser tu oportunidad para probarle a Dios tu fidelidad y que Él te abra las puertas de la bonanza en todos los sentidos. El día 8 de noviembre, podrás recibir la bendición de las primicias, por tu fe, habrá un antes y un después en tus finanzas entonces, escanea el código QR o haz clic aquí para participar en este propósito.

  • falla en redes
    Falla en redes sociales lleva a internautas a creer que es el Apocalipsis

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-la-noche-a-la-manana-lo-perdimos-todo-al-grado-de-no-tener-para-darle-de-comer-a-mis-hijos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: