«De la herida a la cicatriz»: participa este 24 de julio

«De la herida a la cicatriz»: participa este 24 de julio

Por Departamento Web 2

El domingo 24 de julio, a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros y en todas las Universal (informes en la dirección más cercana), se llevará a cabo el evento especial De la Herida a la Cicatriz.

¿Sabes por qué es importante?

Puede ser que hasta ahora continúas cargando una herida en tu interior. Son las marcas que quedaron de los dolores del pasado: traiciones, maltratos, rechazos, venganzas, abandonos, rencores y la lista es grande… No obstante, ocultar esta herida y fingir que no existe no resolverá el problema. Es necesario tratarla de la manera correcta.

Medita en: Lo que nos hace conquistar y nos sustenta

Las personas, por lo general, no tienen idea de cuántas heridas cargan dentro de su alma y se la pasan nutriéndolas, a veces, sin notarlo (por medio de un resentimiento, haciendo una lista de personas con las que ya no hablan más, de personas que evitan, de personas de las que hablan mal en cuanto tienen oportunidad de hacerlo, etc.). Todo porque el corazón está herido. Y estas heridas del corazón se van esparciendo, trayendo enfermedades físicas, problemas económicos, entre otros.

Entre más herida esté la persona, más se lastima y más víctimas ella hace. Por eso la importancia de que, quien está a punto de cometer una locura, planeando darle fin a su propia vida, traicionar a su esposa, salirse de casa o pagar el mal con el mal, busque ayuda. Pues la traición y la violencia no resuelven el problema. Es necesario sanar el alma, ella es la que está herida. Así que, si le has pedido a Dios una oportunidad, este encuentro lo es.

Conclusión

Es verdad que no se puede cambiar el pasado, pero el presente y el futuro están en tus manos. Tienes la oportunidad de dejar atrás esta situación que has estado cargando durante tanto tiempo. No te la pierdas.

Sigue con: La honra de los sabios permanece por toda la eternidad

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-la-herida-a-la-cicatriz-participa-este-24-de-julio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.