De la frontera, al centro y al occidente del país

De la frontera, al centro y al occidente del país

Por Departamento Web 2

Ubicada en la frontera de México, Piedras Negras es una de las ciudades pertenecientes al estado de Coahuila, en donde existe una gran cantidad de migrantes en situación de calle. Este lugar se ha convertido en un sitio de congregación debido a que muchos de ellos han sido deportados o están a la espera de entrar a tierras estadounidenses.

Es aquí donde llegaron las manos de la UniSocial, quienes les dieron a las personas beneficiadas alimentos que fueron preparados con mucho amor, además de periódicos para que sepan que Dios los acompaña en esta travesía.

Puedes leer también: UEC se abre fronteras para ayudar en reclusorio de Actopan, Hidalgo

Desde la frontera al centro del país

A 1255.6 kilómetros lejos de la frontera, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se encuentra la colonia de Ciudad Lago Aragón, zona que sufre infinidad de carencias.

Al lugar llegaron voluntarios de la UniSocial, quienes hicieron entrega de 3.5 toneladas de despensas, junto con ropa y juguetes; además de ofrecer de forma gratuita servicio médico y tomas de presión.

La UniSocial en tierras tapatías

De igual forma, en las tierras de Tlajomulco y Guadalajara, algunos de sus habitantes lidian constantemente con la falta de alimento y conocimiento espiritual. Ahí también llegó este proyecto para compartir con una multitud de familias lonches y cobijas.

Además de este apoyo, tampoco podía falta el cuidado de su interior. Pues muchas veces, las dificultades diarias debilitan sus ánimos y voluntad para salir adelante.

¿Ya leíste?: «Yo quiero que me des una nueva vida», ¿es posible?

Recuerda que la UniSocial realiza constantemente visitas a los sitios del país que más apoyo necesitan. Si te nace aportar tu granito de arena, puedes llevar alimentos no perecederos, agua, ropa, juguetes, dulces, entre otros a la Universal más cercana. O si lo prefieres, puedes donar de forma digital aquí.

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-la-frontera-al-centro-y-al-occidente-del-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.