De este enemigo nadie va a escapar

De este enemigo nadie va a escapar

Por Departamento Web 2

Participa en la Noche del Alma, este miércoles 19 de enero

Este miércoles 19 de enero, se abordará un tema especial durante la escuela de la fe inteligente: la noche del alma.

Lamentablemente, muchas personas se preocupan por acumular bienes materiales en este mundo o cuidar su salud física. Pero descuidan el mayor bien que poseen: su propia alma.

Al contrario de lo que algunos piensan, después de la muerte del cuerpo humano, el alma continúa viva para siempre. El problema está en el destino que ella tendrá: el cielo o el infierno.

Este tema no es para asustar a las personas. A pesar de que quien no tiene la certeza de la salvación, naturalmente, se asusta con el tema de la muerte, no quiere hablar sobre eso. Y es exactamente por eso que hay esta falta de preparación con respecto a la muerte.

La Noche del Alma es para que venzas lo que la Biblia llama «último enemigo» (la muerte). De este enemigo, nadie va a escapar (a no ser, obviamente, aquellos que están salvos).

Pues en la Biblia está escrito: «Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá» (Juan 11:25).

En este encuentro, también podrás ver el primer capítulo de la serie «Aviso Final», que revelará los misterios del alma.

Te esperamos a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cercana a tu domicilio, no olvides consultar los horarios.

Te sugerimos: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-este-enemigo-nadie-va-a-escapar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.