“De estar en la cima, caí en picada cuando me alejé de Dios”

“De estar en la cima, caí en picada cuando me alejé de Dios”

Por Departamento Web

“Los vicios te llevan al fracaso y a la destrucción, yo lo viví en carne propia.

Cocaína, marihuana, cigarro y alcohol, todo lo que ganaba en el trabajo se me iba en esas cuatro adicciones, lo que acarreó pleitos y discusiones con mi familia.

Queriendo alejarme, me encerraba en el cuarto a drogarme. Buscamos muchos tipos de ayuda, brujos, rituales, santeros, espiritistas y demás que solo empeoraron mi situación.

Espiritualmente hablando, estaba muy mal, veía sombras extrañas, escuchaba voces raras… ¡era aterrador!

Solo en la Universal encontré la verdadera salida tanto de las adicciones como de los problemas espirituales, aquí vencí todo lo que no pude por mí mismo.

Además, en la Hoguera Santa, por medio de un voto de confianza, logré irme hacia arriba. Adquirí una casa propia, dos negocios, autos, creí que nada me faltaba, pero nuevamente me equivoqué y me alejé de Dios. Como se seca una rama separada de un árbol, así pasó conmigo. Mis negocios se fueron para abajo y ni hablar delos pleitos familiares.

Así, con el corazón lleno de orgullo y prepotencia, regresé a Su casa para refugiarme en Sus brazos. Le pedí que no me dejara, Lo necesitaba y no estaba dispuesto a salir de ahí sin Su Presencia. Lo económico pasó a un segundo plano cuando comprendí que el Espíritu Santo era mi verdadero tesoro y me esforcé por tenerlo.

Ahora, yo no persigo las bendiciones, ellas vienen a mí: tengo dos negocios en puerta y siguen llegando más proyectos”, Antonio Juárez.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-estar-en-la-cima-cai-en-picada-cuando-me-aleje-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.