¿De dónde proviene la verdadera paz interior?

¿De dónde proviene la verdadera paz interior?

Por Departamento Web 2

En la Escuela de la Fe Inteligente también aprendes sobre cómo recibir el bautismo con el Espíritu Santo.

Hoy en día, las personas están cada vez más involucradas con los quehaceres. Cuando no son las responsabilidades diarias, es la tecnología y otros tipos de entretenimiento que les quitan el enfoque de lo que más importa: la relación con Dios.

Sin embargo, esta es una estrategia de los espíritus malignos para apartar a la humanidad de la presencia del Altísimo. Pues, quien no posee una alianza genuina con Él, vivirá la condenación eterna.

Estudio bíblico

Por eso, todos los miércoles se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente en la Universal. ¿Por qué?

Con una fe inteligente y firme, las personas pueden comprender mejor la Palabra de Dios. Además de eso, ellas logran alcanzar los beneficios que provienen del trono del Altísimo.

Dios solo puede manifestarse en la vida de quienes Lo buscan. Por eso, es importante que participes.

La fe que vence al mundo

En esta reunión, también aprendes sobre cómo recibir el bautismo con el Espíritu Santo, que es la presencia del propio Dios habitando dentro de nosotros. Y, de manera similar, es necesario saber cómo conservarlo en tu interior.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

Por lo tanto, si aún no participas en estas reuniones, no te pierdas esta oportunidad.

Participa en la Escuela de la Fe Inteligente. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-donde-proviene-la-verdadera-paz-interior/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.