Dan Bilzerian polemizó en internet por su estilo de vida

Dan Bilzerian polemizó en internet por su estilo de vida

Por Social Media

En la Biblia hay una alerta sobre el tema

Dan Bilzerian es una celebridad del internet, jugador de póquer y actor norteamericano que, una que otra vez, obtiene los titulares a causa de su estilo de vida extravagante.

En su cuenta de Instagram, él exhibe básicamente dinero, armas, drogas y muchas mujeres desnudas y semidesnudas. Él tampoco se cansa de exaltar su propio cuerpo y mucho lujo. Pero, a finales de junio, él obtuvo los reflectores de las redes sociales por las críticas a su actitud de cosificar a las mujeres. A su lado, ellas parecen solo una mercancía.

El «influencer» estuvo entre los temas más comentados en Twitter, con muchas críticas e incluso algunas defensas.

Valores equivocados

No es novedad que ese comportamiento esté presente en nuestra sociedad. Letras de canciones, bailes, programas de TV, moda, entre otros medios, desde hace décadas cosifican la imagen de la mujer.

Además de eso, muchos hombres terminan anhelando el mismo estilo de vida e imitando el mismo comportamiento, no respetando y no valorando la figura femenina.

Pero, ese no es el ideal que el Altísimo tiene para el ser humano: «Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.» (Romanos 12:1).

En otras palabras, el apóstol Pablo alerta sobre el peligro de vivir conforme a la mentalidad de este mundo. Las personas que son nacidas de Dios viven por medio de un modelo según Su voluntad y, por lo tanto, contrario a lo que el espíritu de este siglo enseña.

«Todo nuestro cuerpo debe ser agradable a Dios. Nosotros tenemos que vestir y vivir para agradarlo, no como el mundo o las personas dictan. A veces, recibo preguntas sobre si determinada ropa o comportamiento es pecado o no, y este versículo responde a todo. Si es sacrificio vivo, santo y agradable al Señor, es así como usted tiene que presentar su cuerpo», orienta la escritora Cristiane Cardoso.

Tanto las mujeres, como los hombres, deben comprender que nuestro cuerpo nos fue dado por el propio Dios. Por lo tanto, él debe ser usado para Su gloria.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dan-bilzerian-polemizo-en-internet-por-su-estilo-de-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.