Damnificados por las inundaciones hacen de una escuela secundaria su hogar

Damnificados por las inundaciones hacen de una escuela secundaria su hogar

Por Social Media

Voluntarios de T-Ayudo sorprenden a damnificados en albergue de Villahermosa

Villahermosa, Tabasco. – De acuerdo con información emitida por las autoridades locales, las fuertes lluvias que azotaron al estado de Tabasco dejaron un saldo de 175 000 damnificados. Actualmente, un amplio número de personas perdieron sus hogares. El patrimonio que habían forjado con mucho esfuerzo, les fue arrebatado por la naturaleza.

Hoy, han hecho de los refugios improvisados su techo. Para ellos, los festejos de fin de año son cuestión de tristeza, pues ya no tienen un hogar. Por eso, el grupo T-Ayudo, una vez más, extendió su solidaridad para los que sufren y visitó uno de los albergues en Villahermosa.

Una secundaria, que fue habilitada como refugio para los afectados, recibió a los voluntarios que con mucho cariño prepararon una cena calientita para los presentes, quienes mostraban su alegría con sonrisas en sus rostros. Este gesto de generosidad les mostró nuevamente que no han sido olvidados por la Universal y, principalmente, son recordados por Dios.

«En estos momentos difíciles necesitamos quién venga a hablarnos de Dios, que vengan a darnos una palabra de esperanza. T-Ayudo no solo nos trajo eso, también llegaron con alimento y eso nos reconforta», dijo uno de los damnificados.

Este 2020 ha sido un año que golpeó a diversos sectores de la sociedad por distintas razones, pero también ha sido un periodo en el que la universal y sus grupos sociales mostraron el compromiso de amor y cuidado por los que menos tienen. Agradecemos tu colaboración porque, gracias a ti, socorrer a quienes lo necesitan fue posible. Pero este 2021 seguiremos trabajando, pues aún queda mucho por hacer.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/damnificados-por-las-inundaciones-hacen-de-una-escuela-secundaria-su-hogar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.