Dale fin al círculo vicioso de fracasos

Dale fin al círculo vicioso de fracasos

Por Departamento Web 2

Durante 7 años, el pueblo de Israel estuvo sometido a la miseria, pero hubo manera de romper aquel ciclo

Muchas personas sienten como si estuvieran caminando en círculos, su vida es una repetición de lo mismo. Caminas, caminas y vuelves a los mismos problemas y decepciones.

Así también sucedía en la época de Gedeón: un círculo de siete años de miseria. Aquel pueblo vio lo que era su ser llevado por los enemigos, constantemente, hasta que Gedeón rompió aquel círculo.

Al respecto, el obispo Renato Cardoso refirió que hoy en día el panorama puede ser diferente, pero la incapacidad de cambiar la realidad es la misma.

«La persona que sufre, normalmente, sufre en círculos. Es decir: su vida se repite. Como en la época de Gedeón, cuando el pueblo de Israel, todos los años, tenía que aguantar los ataques de los enemigos en la época de cosecha y se llevaban todo, y al año siguiente esto se repetía», explicó el obispo.

Actualmente, el círculo vicioso puede reconocerse en la vida profesional, amorosa, espiritual… Las personas están atrapadas en una repetición de fracasos. Y, según el obispo, solo hay una manera de cambiar eso.

«Solo la indignación puede sacarle de ese círculo vicioso», declaró el obispo. «Usted necesita escuchar la Palabra de Dios y tener el valor de ponerla en práctica. Poner esa Palabra a prueba. ¡La Palabra rompe los círculos viciosos de su vida!», explicó.

Rompe ese círculo vicioso

Por eso, este mes de Julio, la Universal está llevando a cabo la Hoguera Santa en la fe de Gedeón. Si estás cansado de vivir en un círculo de fracasos, no pierdas la oportunidad de participar en este propósito de fe.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dale-fin-al-circulo-vicioso-de-fracasos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.