Dakota Johnson: «He tenido dificultades con la depresión desde que era joven»

Dakota Johnson: «He tenido dificultades con la depresión desde que era joven»

Por Social Media

La actriz revela que la pandemia la está dejando más ansiosa y deprimida

La actriz Dakota Johnson le reveló a la revista Marie Claire USA que desde que tenía 14 años de edad lucha contra la depresión y la ansiedad. Johnson actualmente tiene 30 años de edad, lo cual significa que ha pasado la mitad de su vida intentando vencer la enfermedad.

«He tenido dificultades con la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años. Aquello fue cuando, con la ayuda de profesionales, dije algo así como: «Oh, esto es algo en lo que puedo acabar cayendo»», afirmó la actriz.

De acuerdo con lo que Johnson relata, desde el diagnóstico, ella va a terapias para liberarse de las  emociones y los malos pensamientos. Además, durante la pandemia de COVID-19, la actriz se siente especialmente deprimida: «Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en estos momentos. Me mantiene en vela muchas noches. Lleva a mi cerebro a lugares oscuros y de locos».

La actriz no es la única; en el mundo, ya hay estudios que reportan que la depresión aumentó durante la cuarentena.

Pero ¿qué es la depresión?

El obispo Renato Cardoso explica que la depresión es una enfermedad de naturaleza espiritual. Por lo tanto, para se libre de ella, es necesario actuar espiritualmente.

«Si usted no trata la depresión en el nivel espiritual, entonces, tendrá muy pocas oportunidades de éxito para erradicar esa enfermedad de su vida», afirmó.

Según él, por esa razón millones de personas van a terapia, toman medicamentos, pero no se liberan de la enfermedad. Muchos están buscando la solución para un problema del cuerpo, sin embargo, la raíz está en el espíritu.

Por eso, para ayudar a todas las personas que buscan ser libres de la depresión por medio del poder de la fe, la Universal realiza una reunión especial online todos los viernes. Además de luchar en contra de tormentos espirituales como la brujería, maldiciones, entre otros, esta transmisión también es para quien busca la ayuda del Señor Jesús para liberarse de la depresión.

Date la oportunidad de participar los viernes en la Sesión de Descarga Espiritual online, a las 7 p. m., a través de las páginas de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dakota-johnson-he-tenido-dificultades-con-la-depresion-desde-que-era-joven/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.