Curso de Renovación de Matrimonios

Curso de Renovación de Matrimonios

Por Departamento Web 2

Este jueves 5 de mayo se llevará a cabo la primera reunión del Curso de Renovación de Matrimonios, un propósito especial que se realizará en mayo para transformar tu relación.

¿Qué sucederá?

Durante los próximos cuatro jueves del mes tendrás la oportunidad de invertir en tu matrimonio y hacer el mantenimiento necesario para que tu vida de pareja sea armoniosa y feliz. Al fin y al cabo, si para funcionar a la perfección una máquina necesita un mantenimiento constante, mucho más un matrimonio que involucra a personas.

Entonces, si valoras a tu esposa, a tu esposo, invítalo a participar de este propósito especial de la Terapia de Amor.

Te puede interesar: Bullying: cuidado, el acoso se aprende en casa

Invitación

Quizá ustedes no están tan bien, pero les gustaría estarlo… Si ustedes quieren un amor sólido, al punto de no dejar que los problemas interfieran en su relación, sino que siempre estén unidos, siendo compañeros, enfrentando todas las dificultades, es posible disfrutar un matrimonio así, pero es necesario trabajar, hacer los ajustes necesarios e invertir en la relación.

Por eso este mes de mayo nos estaremos dedicando a las parejas en la Terapia del Amor. Todos están invitados para comenzar esta inversión, este mantenimiento en su matrimonio.

Agéndalo

La Terapia del Amor se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También puedes acudir a la Universal más cercana a tu domicilio. Te esperamos también para darle la orientación que necesites.

Sigue leyendo: Agorafobia: el trastorno de la ansiedad que pocos conocen

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/curso-de-renovacion-de-matrimonios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.