¡Cuidado! Esto podría estar invalidando la Palabra de Dios en tu vida

¡Cuidado! Esto podría estar invalidando la Palabra de Dios en tu vida

Por Departamento Web 2

Conoce cuáles son las estrategias de los espíritus malignos

Muchas personas aun subestiman las estrategias de los espíritus malignos y cómo ellos actúan en la humanidad.

Para analizar:

Es cierto que satanás y sus demonios no pueden impedir el cumplimiento de las Sagradas Escrituras, tampoco impedir que la persona crea en lo que está escrito en la Biblia y asuma su fe. Pero, ellos implantan ideas y soplan incertidumbre.

Ellos conocen muy bien la Palabra de Dios, más que cualquier ser humano. El jefe de los espíritus malignos trabaja con la duda, su mayor estrategia es hacerte dudar. De esta forma, la persona que duda, automáticamente, anula la Palabra de Dios en su mente. Invalidando la fe en las promesas Divinas.

Lee también: ¿Qué hacer para evitar los malos ojos?

Como dicen las Sagradas Escrituras:

«Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor» (Santiago 1:6-7).

¿Qué hacer?

Los espíritus malignos poseen millones de años de existencia y están más adelantados que el ser humano en astucia y tácticas, conociendo muy bien la obra de Dios. Por eso, es necesario no subestimar lo que ellos son capaces de hacer para derrumbar a un cristiano y robar su alma.

Si tú te consideras un discípulo y un cristiano verdadero, combate los malos pensamientos y no te dejes engañar por palabras sueltas, incluso, de la propia Biblia Sagrada, pero citadas por personas malintencionadas, que critican tu fe.

¿Ya leíste? El autoengaño

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuidado-esto-podria-estar-invalidando-la-palabra-de-dios-en-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.