Cuidado: el viernes 13 va más allá de las películas de terror

Cuidado: el viernes 13 va más allá de las películas de terror

Por Social Media

Participa en una de las reuniones que se llevan a cabo en todas la Universal de México

El viernes 13 es conocido como un «día de mala suerte» y tiene un origen muy antiguo. Hay personas que tienen miedo en este día en específico. Imaginan que algo malo puede suceder y, por eso, prefieren, por ejemplo, evitar toparse con un gato negro, romper espejos, pasar por debajo de las escaleras, entre otras supersticiones que, supuestamente, «dan mala suerte».

Algunas asocian la fecha a las brujas que estaban libres los días viernes y que el número 13, para ellas, era señal de mala suerte. Por su parte, otras creen que la fecha se relaciona al mismo día en que el Señor Jesús fue crucificado. Y hay quienes afirman que el 13 es el número de los miembros de la Santa Cena, que incluí a Jesús y a los 12 apóstoles.

El obispo Renato Cardoso destacó que muchas personas aprovechan la fecha supersticiosa para perjudicar a otros, por medio de hechizos. «Los viernes 13, para mucha gente, no pasa de una película de terror. Pero, la verdad es que varios lo toman en serio y, créalo o no, esto puede afectar su vida», alertó el obispo.

Viernes 13: Anulación de todos los rituales

Si estás pasando por una situación de sufrimiento, dolor y tortura, ya no sabes qué hacer o a quién recurrir, necesitas saber que hay un mal en tu vida. Si has intentado solucionar el problema y no has podido, entonces, es el momento de buscar a Dios y luchar en contra de los espíritus que están causando este terror.

«Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar» (Mateo 11:28).

Miles de personas en el mundo tenían su vida destruida, sin embargo, la reconstruyeron por medio de la fe.

Por eso, no tengas miedo o duda: haz que este viernes 13 sea el día del cambio total en tu vida.

Participa en esta reunión de fe y logra, de una vez por todas, la anulación de todos los rituales por medio de tu fe. Si resides en la Ciudad de México, acude al Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

O bien, si resides en uno de los estados de la República Mexicana, busca en la agenda de direcciones la Universal más cercana a tu domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuidado-el-viernes-13-va-mas-alla-de-las-peliculas-de-terror/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.