¡Cuidado! El mal tiene a tu familia como blanco

¡Cuidado! El mal tiene a tu familia como blanco

Por Social Media

¿Cómo actuar para acabar con el mal desde la raíz?

El número de niños que presenta problemas emocionales aumenta año con año.

De acuerdo con la neuropsicóloga Amanda Bastos, la ausencia de una estructura familiar está entre los principales motivos que corroboran ese triste resultado. «La familia es el primer vínculo social del individuo. Con ella tenemos nuestro primer aprendizaje sobre el funcionamiento de la sociedad, sobre valores, deberes y derechos. Si la familia presenta una estructura disfuncional, aumenta la probabilidad de que el niño reproduzca tales comportamientos en sus otras relaciones y desarrolle incluso enfermedades emocionales».

No desistas de tu familia

No importa si no tuviste una buena educación o buenos ejemplos en la infancia. Lo que importa es lo que harás de aquí en adelante: ¿repetirás los errores que tus padres cometieron en el pasado o actuarás de manera distinta?

En este contexto, para cambiar la realidad familiar, es necesario invertir en la fe inteligente. Ella es la que, según el obispo Renato Cardoso, da la garantía, que proviene del propio Dios, de que tu familia será bendecida. «De esa forma, usted no debe estar mirando el problema de su familiar. No mire el pecado de su familiar ni mire la condición de su familiar. Mire hacia la fe. Mire al poder de Dios. Con seguridad, Él cuidará la familia de los que depositan en Él su fe».

El obispo Macedo señala que Dios es una familia: «Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Él planeó a la humanidad para vivir en familia. La familia terrenal fue planeada para reflejar a la Familia de Dios. El proyecto divino como un todo fue corrompido. No el proyecto individual. El Espíritu de Dios ha buscado personas para constituir familias. Familias que exhalen el perfume de la Familia de Dios en este mundo. ¿Quién está dispuesto a servir como instrumento del Espíritu Santo? ¿Quién está dispuesto a sacrificar sus sueños por los de Dios?».

Entonces, si quieres tener una familia bendecida, las instrucciones principales para conquistar eso están con el Creador de ella, el Todopoderoso.

Acércate a Él, busca conocer Su palabra, frecuenta Su casa y vuélvete Su hijo. Con seguridad y por medio de tu fe, cosecharás muchos buenos frutos y serás un ejemplo para muchas personas que ya no creen en los valores familiares.

Participa especialmente este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuidado-el-mal-tiene-a-tu-familia-como-blanco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.