Cuidado con las palabras negativas

Cuidado con las palabras negativas

Por Social Media

Estas pueden matar o traer vida

No es novedad que las palabras pueden tener un efecto nocivo en el ser humano. De la misma forma, estas pueden ayudarte a alcanzar el éxito. Por eso, debes tener mucho cuidado con lo que dices (para los demás y para ti mismo) y con lo que dejas entrar a través de tus oídos.

El profeta Elías es un personaje bíblico que nos puede enseñar algo sobre eso. Después del desafío en el Monte Carmelo en el que hizo descender fuego del cielo y mató a los 450 profetas de Baal, Jezabel lo amenazó de muerte. En lugar de luchar, dejó que aquellas palabras de muerte entraran en su interior al punto de desear morir (lee 1 Reyes 19:1-8).

Y, hoy en día, en la vida financiera, en el mundo de los negocios, sucede lo mismo. Todo el tiempo el mal lanza una palabra de muerte a través de un competidor, una deuda o desempleo. Pero el problema no son las palabras del mal, sino tu reacción.

Vence las palabras de muerte

La actitud de fe e indignación que Dios esperaba de Elías también la espera en usted. Pero ¿cómo? Existen cuatro formas de reaccionar a las palabras de maldición y negatividad del mal.

1. No aceptes las palabras de muerte

Contrarresta con tu fe y no creas en lo que dijeron o en los malos pensamientos. Ten la certeza de que nada te puede detener.

2. Aliméntate de la Palabra de Dios diariamente

Ella es la que tiene que dominar tu vida y sustentarte en esta guerra. El Altísimo es quien te dará ideas, dirección para vencer.

3. Anda en la fe

Esto significa que debes hacer tu parte, tomar actitudes, ya que Dios no te va a llevar en su regazo. Parte hacia arriba, enfrenta los leones sin miedo, con la certeza de que la Palabra no regresa vacía.

4. Dile a las palabras del mal: «No te vas a cumplir en mi vida»

Si estás apegado a la Palabra de Dios, las palabras del diablo serán derribadas. ¿Quieres saber más? Participa en el Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuidado-con-las-palabras-negativas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.