Los 4 gestos más románticos para las mujeres

Los 4 gestos más románticos para las mujeres

Por Departamento Web

¿Qué gestos se consideran románticos para las mujeres?

El inicio de una relación se caracteriza, principalmente, por el romanticismo. Regalos, dulces, palabras bonitas y mucho sentimiento involucrado forman parte de una relación.

Cuando llega una fecha especial, por ejemplo, el Día del Amor y la Amistad, el aniversario de noviazgo o el cumpleaños de uno de los dos, tanto el hombre como la mujer buscan agradar al otro y ser, por lo menos, un poco románticos.

Pero ¿qué gestos se consideran románticos para las mujeres? Recientemente, Cristiane y Renato Cardoso (autores de los libros Matrimonio Blindado y Noviazgo Blindado) abordaron el tema y señalaron algunos:

  1. Tomarse las manos

El simple acto de tomar la mano de ella, ya sea en las compras, en la iglesia o en el supermercado, le transmite mucha información a la mujer, aún sin hablar, ni siquiera una palabra. “Cuando camino de la mano tomada con Renato, me siento protegida. Siento que tengo a alguien que me cuida y que les muestra a las demás personas que soy de él”, destacó Cristiane.

  • Abrazarse el uno al otro

A pesar de ser algo obvio, muchas parejas, con el paso del tiempo, pierden el contacto físico, el cual, para la mujer, es fundamental. “Es increíble cómo muchas parejas no se abrazan, no se tocan y no mantienen ningún contacto físico. Cuando una pareja está abrazada, transmite mensajes como: ‘quiero estar cerca de ti’, ‘tú eres importante para mí’ y ‘me gusta tu aroma’”, aclaró Renato.

Cristiane, a su vez, agregó: “Para la mujer, es importante porque, a veces, en un día estresante, en el que ella está sintiendo como si estuviera perdiendo el control y el hombre la abraza, aunque ella esté rezongando, ¡ese abrazo le dice todo!”,

  • Tocar su rostro o cabello

Un gesto simple que puede hacerse incluso entre amigas, pero, de acuerdo con Cristiane, puede obtener un toque especial y romántico cuando es hecho por el hombre. “Yo lo veo como un cariño que muestra cuán importante es ella. Si el hombre añade una mirada a sus ojos, ahí sí se vuelve romántico”, agregó ella.

  • Conversar

Muchas parejas dicen tener momentos de diálogo. Sin embargo, algunos realmente no entienden qué es conversar y, principalmente, que es un gesto romántico para la mujer.

“Lo que aquí se trata no es decir ‘buenos días’ o ‘¿qué hay de comer?’. Ese tipo de conversación es del día a día. A lo que nos estamos refiriendo es a aquella conversación que, realmente, es más profunda, que le interesa lo que está dentro de la persona”, concluyó Renato.

Lea también: Actitudes que las mujeres odian

Terapia del Amor

¿Desea recibir más enseñanzas sobre el amor inteligente? Todos los jueves, en el Templo de los Milagros, se lleva a cabo la reunión de la Terapia del Amor, donde casados y solteros participan en una reunión especial, dedicada, sobre todo, a la vida amorosa.

Las reuniones se realizan especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuatro-gestos-romanticos-para-las-mujeres/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.