¿Cuánto tiempo va a dormir el sueño de la muerte?

¿Cuánto tiempo va a dormir el sueño de la muerte?

Por Departamento Web

De lunes a viernes se realiza la oración a medianoche

La Palabra de Dios dice: “¡Despertad… moradores del polvo!” Isaías 26:19

Este pasaje bíblico es una advertencia para aquellos que desean una transformación de la vida.

«Muchas personas tienen sus cabezas sobre la almohada del sueño de la muerte. Están mal financieramente, están en el polvo de la humillación conyugal. Hay personas viéndonos ahora que no logran orar, no pueden abrir la Biblia y leer. Hay personas con depresión, emocionalmente en el suelo, que desean la muerte. Quieren dormir y no despertarse. Pero ¿por qué no reaccionan? Porque, están con el sueño de la muerte. Sus mentes están dormidas «, destacó el obispo Renato Cardoso durante la» Oración de medianoche «, que tuvo lugar en el Templo de Salomón.

Dios es el mismo siempre

A lo largo de la Biblia, hemos visto la historia de las personas que han usado la fe. Y, por lo tanto, han alcanzado la grandeza de Dios en su vida.

En esta época, el poder del Altísimo sigue siendo el mismo. Pero es necesario que la persona se indigne contra los problemas. Por lo tanto, Él tendrá espacio para bendecir.

«Este sueño no es un estado físico, es un sueño espiritual. Es decir, es esa persona que sabe lo que tiene que hacer, pero no lo hace. Ella sabe que, si continúa en la misma situación, la empresa va ir de mal en peor, la familia, el matrimonio, la salud, la vida espiritual, pero no hay fuerzas para reaccionar. Es ahí donde está el engaño, porque la primera parte es del hombre y no de Dios. El primer paso es con quién está acostado «, agregó el Obispo Edson Costa, quien también participó en la oración.

Lea también: El día en el que los enemigos de Dios Lo honraron

¿Cuál es la mentalidad correcta?

Pero ¿por qué muchos permanecen inmóviles? ¿Por qué hay quienes permanecen en este estado de sufrimiento?

De acuerdo con el obispo Adilson Silva, esto sucede cuando la persona no está consciente de la necesidad de actuar. «Es cuando la persona empieza a pensar que todo es normal. Ella dice que cree en Dios, pero no lo ve en su vida. Y, sin embargo, ella no se despierta. No dice: ‘Espera allí, algo está mal’. No es que la persona no tenga peleas, sino que prevalece. Así que hay personas que están en este estado «, dijo.

Oración de medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la oración de la Caminata de la Fe: de Harán a Canaán, a medianoche. El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube.

No deje de participar en este propósito especial.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuanto-tiempo-va-a-dormir-el-sueno-de-la-muerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.