Cuando ya no hay nada que hacer…

Cuando ya no hay nada que hacer…

Por Social Media

«No podemos hacer nada más», «Solo un milagro lo salvaría», «Te queda un mes de vida» son unas de las muchas frases que los doctores dicen cuando tienen un paciente que enfrenta una enfermedad terminal. Y es que no es para menos, médicamente hablando, la ciencia o los hombres tienen un límite… pero Dios no.

Escuchar esto de una persona en la que estás depositando tu confianza para salir de cualquier enfermedad es cruel y devastador, no puedes detener las lágrimas que empiezan a inundar tu rostro y ruegas porque ese milagro que esperas con ansias llegue lo antes posible.

La pregunta es: ¿cuánto tiempo esperarás? y ¿de verdad valdrá la pena hacerlo? La respuesta apreciable amigo es sí valdrá la pena siempre y cuando esperes confiado en la promesa de Dios que dice «…y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti» (Éxodo 23:25).

Las reuniones de sanidad se llevan a cabo los martes en todas las Universal del país, cada vez más personas testifican que el poder de Dios ha cambiado hasta el diagnóstico más difícil.

No tienes por qué sufrir en ningún hospital, solo es cuestión de que uses la fe para salir de esa situación que te ha dejado postrado en la cama por tanto tiempo.

Participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-ya-no-hay-nada-que-hacer-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.