Cuando todo parece perdido, Dios viene a encontrarte

Cuando todo parece perdido, Dios viene a encontrarte

Por Social Media

Si miras a tu alrededor, puede ser que aún no estés conforme con quien eres y con lo que has logrado. De hecho, puede ser que todo parezca empeorar. Fuerzas y motivos para seguir los has sacado de mil formas, pero llega un momento en el que no crees aguantar, donde piensas que has llegado al límite y que no hay nada más qué hacer. ¡Es ahí donde Dios viene a encontrarte!

Él, como Padre, sabe cómo te sientes, cuáles son tus necesidades y quiere ayudarte. Sin embargo, también desea que te acerques, le tengas confianza y le cuentes las cosas que te han hecho llorar hasta hoy. Sí, quizá te da pena o miedo a sentirte juzgado, pero es el Único que te comprender y, sobre todo, te extenderá Su Mano y te guiará para que salgas de esa situación.

Quedar lamentándote o pensando que eres un caso imposible no servirá de nada. Ponerte de pie, levantar la cabeza, respirar hondo y tomar una actitud de fe puede darle vuelco a tu condición.

Permítenos invitarte al Ayuno de los Ayuno de los Casos Imposibles, aquí te darás cuenta que aquello que parecía no tener salida es nada comparado con el poder de Dios y con lo que Él quiere hacer en cada área de tu vida. Echa a un lado las dudas y ven este sábado en cualquiera de los cuatro horarios.

¡Valdrá la pena!

¿Consideras que algo es imposible? Tal vez, no lo es…

Susana Bernal

Me dedico a vender libros, pero no tenía ventas. Por eso, decidí participar en el Ayuno de los Casos Imposibles. Y, a través del poder de la fe, las ventas aumentaron, por lo tanto, tuve que estar yendo a la editorial a hacer más pedidos.

Sin embargo, en esos días, me subí a mi auto para seguir mi trayecto. Me di cuenta de que los frenos no servían. No obstante, yo dije: ‘Dios está conmigo, no tengo porqué desesperarme’. Pude detener el coche más adelante, llamé al mecánico y, en efecto, no tenía frenos. Le doy gracias a Dios porque Él me protegió”.

Lucía Estrada

Participar en el Ayuno de los Casos Imposibles me ayudó a aprender a usar la fe. Perseveré en el propósito del Valle de la Sal y lo logré.

Tenía una demanda de pensión alimenticia, pero la situación estaba trabada. Gracias a Dios, ya me dieron buenos resultados. Llevaba luchando contra eso desde hace tiempo, pero, a lo largo de la semana, la licenciada me trajo buenas respuestas y, claro está, que lucharé por más, ya que la mano de Dios sí tiene poder para abrir puertas”.

Tal vez te interese: Las dos virtudes esenciales de la fe

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-todo-parece-perdido-dios-viene-a-encontrarte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.