¿Cuándo será el último día de su vida?

¿Cuándo será el último día de su vida?

Por Departamento Web 2

Jóvenes mueren pisoteados en un baile funk

El año 2019 está cerca de finalizar y las personas ya empiezan a planear el siguiente año, llenos de esperanzas, deseos y sueños. Pero, lamentablemente, algunos no van a suceder, pues la muerte llegó primero. Ya sea por un accidente, vejez, enfermedad o cualquier otro motivo, sus vidas terminaron.

Es el caso de 9 jóvenes que murieron pisoteados durante una confusión en un baile funk en São Paulo, Brasil. La fiesta se llevó a cabo en la madrugada del 1.° de diciembre, en la comunidad de Paraisópolis.

Las versiones sobre lo que ocasionó el tumulto varían. Los habitantes de la favela y participantes del baile dicen que la policía acorraló a los frecuentadores, lo cual trajo como consecuencia el pisoteo de las víctimas. En cambio, los policías afirman que actuaron en respuesta a los criminales que los atacaron e intentaron esconderse dentro de la fiesta.

¿A dónde va su alma?

La intención de los jóvenes era divertirse y fueron a la fiesta sin imaginar que sería la última de sus vidas. De la misma forma, nadie espera el día de la muerte, aunque sea la única certeza que el ser humano tiene en la vida. Por tal motivo, hay una gran necesidad de cuidar el alma, pues su destino es eterno y exige el mayor de los cuidados.

El obispo Renato Cardoso explica que cuando alguien decide no creer en el Señor Jesús como único Señor y Salvador de su vida, viviendo de acuerdo con Su Palabra, entonces, no tiene la Salvación. Y alerta que, cuando su alma sea pedida, y eso puede suceder en cualquier momento, “el destino de su alma será la distancia y el tormento eterno, no porque el Señor Jesús quiere, pues Él vino para salvarle de eso”, sino por la elección de uno mismo.

Por esa razón, lo más inteligente por hacer ante la brevedad de la vida es cuidar lo que es eterno: el alma.

Este miércoles, en el Templo de los Milagros, se llevará a cabo la Escuela de la Fe Inteligente, donde aprenderá a cuidar su fe y más al respecto de la salvación de su alma.

El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. El horario especial es a las 7 p. m.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m. y 4 p. m.

O bien, si reside en los estados de la República o en el área metropolitana de la capital, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-sera-el-ultimo-dia-de-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.