«Cuando renuncié a mi orgullo, mi vida cambió» 

«Cuando renuncié a mi orgullo, mi vida cambió» 

Por Departamento Web 2

«Era una mujer muy explosiva, mi carácter no me ayudaba a relacionarme porque todo lo veía mal, con mis hermanos no me llevaba bien. Internamente me sentía vacía, muy sola y que como persona no valía nada. No era ni me veía feliz en ningún aspecto de mi vida. Tras participar en las reuniones de la Universal recibí bendiciones, pues usaba mi fe, pero fue hasta que decidí renunciar a mis actitudes y comportamientos equivocados que conocí personalmente a Jesús, a través del Espíritu Santo. Fue maravilloso recibir al propio Dios en mí, es el tesoro que más valoro, y lo cuido cada día. Con Él ya no me siento vacía. El Ayuno de la Alegría es para recibirlo, una oportunidad para quien quiere tener una experiencia personal con Dios.» -Marina Tableros Rivera 

Ayuno de la Alegría Completa

Este Ayuno se basa en el propósito que hizo Daniel [lee Daniel 10], quien durante 3 semanas se propuso acercarse más a Dios y alcanzar el favor, sabiduría y entendimiento que vienen de lo Alto. Así que descartó todos los alimentos que eran placenteros para él.

En el Ayuno de la Alegría Completa, los participantes se abstienen durante 21 días de todo aquello que los aleja de la presencia de Dios, como información secular, entretenimientos, música, etcétera.

El propósito principal es recibir el Espíritu del propio Dios, y así, comenzar una vida con Él y conocer la alegría que dura para siempre.

Conoce más sobre cómo hacer el Ayuno aquí.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-renuncie-a-mi-orgullo-mi-vida-cambio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.