«Cuando pensé que ya estaba muy mal, me detectaron cáncer»

«Cuando pensé que ya estaba muy mal, me detectaron cáncer»

Por Departamento Web 2

«En un principio le era devota a un espíritu maligno, le ofrecía ofrendas, pero nada en mi vida estaba bien. Más adelante, conocí la Universal, pero no quise tomar ese asunto en serio. Incluso me casé, pero había infidelidad, mentiras y peleas que me causaron ansiedad y depresión. Pensé que no podía estar peor, no obstante, durante una revisión médica notaron algo inusual en mi cuello uterino. El especialista me dijo que no era grave, pero pasó el tiempo y en otra revisión concluyeron que tenía cáncer en esa zona. 

El diagnóstico me entristeció, creí que nunca encontraría la solución e intenté quitarme la vida. Pero recordé que en las reuniones de la Universal me habían hablado sobre la fe y de cómo por medio de ella podía recuperar mi salud. Cuando decidí volver, me comprometí con Dios y puse mi problema en Sus manos. En cada encuentro de fe yo determinaba que ya no tenía cáncer. Cuando tuve mi siguiente revisión, volvieron a practicarme análisis médicos y, para sorpresa de todos, no tenía ningún área afectada con cáncer. A partir de ese momento en el que Dios me mostró Su gran poder, nunca más volví a dudar de Sus promesas y milagros.» -Jazsive Coronado 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: Octubre Rosa es más que un color

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-pense-que-ya-estaba-muy-mal-me-detectaron-cancer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.