“Cuando me case, ¿cambiará?” — ¿Será cierto?

“Cuando me case, ¿cambiará?” — ¿Será cierto?

Por Departamento Web 2

Quien nunca ha escuchado esa frase, ¿no es así? Crecemos oyéndolo de nuestros padres, tíos y abuelos. Y, hoy, la repetimos con nuestros hijos.

La expresión transmite la idea de que con el matrimonio todos los problemas se resuelven y, a partir de este, la felicidad se establece de una vez por todas en la pareja.

Pero ¿realmente cuando se casa la situación cambia?

¿Usted ha vivido una relación en la cual las peleas son constantes? ¿Hay actitudes posesivas, desconfianza, falta de respeto, agresividad e incluso traición? Pero ¿a pesar de tantos factores negativos, piensa continuar rumbo al matrimonio?

¿Qué tiene que ver esta frase con lo que usted ha vivido?

Este es el tema principal de la Terapia del Amor, que les enseñará a solteros y casados a conquistar una relación feliz.

Será este jueves 15 de agosto. ¡No falte!

Participe en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente 7 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-me-case-cambiara-sera-cierto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.