¿Cuándo fue la última vez que Dios te habló a través de la Biblia?

¿Cuándo fue la última vez que Dios te habló a través de la Biblia?

Por Departamento Web 2

A través de la Biblia podemos conocer los pensamientos de Dios para nuestra vida.

Sin la comprensión adecuada de lo que está escrito, no es posible vivir una vida de plenitud en una relación con el Altísimo.

«¿Cuándo fue la última vez que tomó su Biblia y la leyó? No solo para quedarse mirando el Salmo 91. Sino sentarse a leer y decir: “Dios mío, háblame”. ¿Cuándo fue la última vez que hizo esto?», preguntó el obispo Renato Cardoso.

Añadió que es importante, al despertar, que la persona comience el día meditando en la Palabra de Dios.

También puedes ver: ¿A quién has estado escuchando?

«Tal vez diga: “Honestamente, no puedo recordar la última vez que leí la Biblia y que Dios habló conmigo. Entonces, esto es lo que va a hacer: busque su Biblia en su casa, déjela en un lugar visible, en donde destaque. Porque usted va a tomar esta Biblia y llevarla a la (reunión de la) Escuela de la Fe Inteligente. Y vendrá con una petición dentro de usted: “Dios mío, háblame”. Le pedirá a Dios una palabra, porque una palabra es suficiente para cambiar su historia», dijo el obispo.

Así que no pierdas esta oportunidad. Aprovecha y trae a un familiar o amigo para que participe en la reunión contigo.

Te esperamos todos los miércoles en la Escuela de Fe Inteligente. En esta reunión podrás aprender cómo comenzar o recomenzar a leer la Palabra de Dios, ponerla en práctica y, sobre todo, fortalecer tu relación con Él.

Este miércoles 14 de julio visita la Universal más cercana a tu hogar. Consulta los horarios de las reuniones. Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

Te puede interesar: No es una gran parte, es todo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-fue-la-ultima-vez-que-dios-te-hablo-a-traves-de-la-biblia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.