Cuando el sufrimiento nos acerca a Dios

Cuando el sufrimiento nos acerca a Dios

Por Social Media

Nacimos en un hogar cristiano, crecimos en una familia feliz, pero eso no nos libró de sufrir

Nací en un hogar cristiano, no de nombre, sino de vida. Mis padres ya eran bien casados y por más que no haya sido «planeada», traje mucha alegría a la vida ajetreada y apretada que ellos tenían. Mi madre tuvo que empezar a trabajar para ayudar con los nuevos gastos de una tercera personita en casa, entonces, tuve que quedarme con mi abuela durante el día por algunos meses, algo temporal hasta que ellos consiguieran pagar los gastos que traje.

No demoró mucho y mi madre de inmediato se embarazó de Vivi, y debido a las muchas complicaciones durante el embarazo, ella tuvo que dejar de trabajar y, para mi alegría, volvimos a estar juntas todo el día hasta que yo cumpliera un poco más de un añito, cuando mi hermana nació y «perdí» a mi madre nuevamente. Mi hermana se llevaba todo su tiempo debido al labio leporino. Fueron muchas cirugías y ella necesitaba de toda la atención de mi madre, ya que mi padre tuvo que trabajar aún más para pagar todos los nuevos y mayores gastos que vinieron… él apenas dormía en esa época.

Solo recuerdo que pasaba mucho tiempo con mi abuela y mis tías. No entendía lo que pasaba, solo sé que amaba tener una hermana, aunque inicialmente casi no nos veíamos.

Mis padres sufrieron mucho en esa época. Además de todo el sufrimiento de mi hermana, ellos todavía tenían que lidiar con la humillación y la falta de discreción de las personas que se asustaban cuando la miraban. Recuerdo que me molestaba mucho cada vez que alguien me preguntaba qué le había pasado a la boca de mi hermana.

Sí, nacimos en un hogar cristiano, crecimos en una familia feliz, pero eso no nos libró de sufrir. No obstante, nuestro sufrimiento no nos apartó de Dios, por el contrario, nos acercó aún más a Él. No fuimos al mundo, ni lo experimentamos, optamos por vivir para nuestro Señor todos los días de nuestra vida. Para algunos, somos consideradas mimadas por eso, ¿será?

Por Cristiane Cardoso

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-el-sufrimiento-nos-acerca-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.