Cuando el mal domina la mente

Cuando el mal domina la mente

Por Departamento Web

Posiblemente, ya fuiste testigo de cómo una persona que era ejemplar ante los ojos de los demás, de un momento a otro, cambia ese buen comportamiento, su conducta da un giro de 180 grados; por ejemplo: un esposo fiel, se vuelve mujeriego; un hijo obediente, se involucra en los vicios; una persona tranquila, se vuelve violenta. Ante hechos como estos, la pregunta salta a la luz: ¿dónde se originan estos cambios? ¿Qué pasa en la cabeza de estas personas? ¿Qué los obliga a ser otros?

Para el obispo Edir Macedo, el problema es claro, pero va más allá de lo que los ojos humanos pueden percibir, y lo explica: “durante mis años de ministerio, me he percatado que los espíritus malignos trabajan de diversas formas, una de ellas es en el pensamiento. A través de la mente, el diablo intenta alejar a las personas del camino correcto, en ellas siembra ideas de suicidio, miedo, baja autoestima, deseos de ingerir sustancias tóxicas, enfermedades y muchas otras conductas que perjudican al ser humano”.

De acuerdo a él, el objetivo del diablo siempre será alcanzar el alma de una persona, por ello trabaja arduamente en hacer que los individuos actúen de manera contraria a lo que Dios estipula en las Sagradas Escrituras: “Los espíritus alojados en las mentes de las personas pueden provocar que alguien cambie rotundamente su forma de ser, de tal manera que hasta su propia familia no los reconoce; sin embargo, así como se puede escuchar la voz del maligno, también se puede escuchar la del Todopoderoso y ponerle fin a esa rebeldía”.

Si conoces alguien que haya vivido este suceso o incluso te das cuenta que tú lo estás pasando, te invitamos este viernes a una reunión muy especial, donde aprenderás a usar tu fe para transformar esta realidad, la cita es este viernes en Av. Revolución núm. 253 Col. Tacubaya, en el horario de tu preferencia. Por medio del poder de Dios, estas conductas destructivas pueden tener un fin.

Esta reunión se realiza viernes a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y especialmente a las 7:30 p. m. Además del Templo de los Milagros (ubicado en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya), también puede participar en en la Universal más cercana a su domicilio.

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

“Era atormentada por espíritus y me daba miedo estar en casa”

“No podía dormir porque era atormentada espiritualmente.: me era muy difícil conciliar el sueño porque de hacerlo tenía pesadillas y, estando despierta, sentía la presencia de alguien en mi habitación. Sin im- portar si era de día o de noche, los espíritus hacían acto de presencia. Esta situación condicionó mi carácter, me volví nerviosa, vivía en angustia, era una mujer muy irritable.

En la casa se veían siluetas, sombras, se escuchaban ruidos cuando no había nadie… Incluso, hubo ocasiones en las que algunos objetos fueron movidos de su lugar, sin que

una presencia humana lo hiciera. ¡Realmente era atemorizante lo que se vivía! ¡No soportaba más, me causaba mucho miedo!

Queriendo solucionar estos problemas, me involucré en la lectura de cartas, caracoles, café, en fin… de diversas cuestiones esotéricas con tal de ponerle fin a la acción de los espíritus. En un principio, parecía que las cosas se calmaban, pero pasando unos días el tormento regresaba con mayor fuerza.

Cuando pensé que no había salida, vi el programa de televisión del Centro de Ayuda Universal. Al ser parte de la oración que realizaron me sentí muy bien, entonces decidí ir a las reuniones. Me sirvió demasiado dar este paso de fe porque gracias esto, tuve resultados favorables.

Hoy duermo tranquilamente, en la casa no hay más tormento espiritual, mi carácter se volvió tranquilo, soy una mujer alegre porque el Espíritu Santo me da esa armonía y esa paz. Solo al buscar la ayuda de Dios y al hacer Su voluntad pude ponerle fin a este tormento que parecía nunca se iba a terminar”, Patricia Méndez.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-el-mal-domina-la-mente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.