Cuando Dios promete, lo imposible sucede

Cuando Dios promete, lo imposible sucede

Por Social Media

Pero es necesario tener valor para tomar una actitud de fe

Cuando el ser humano tiene una visión espiritual limitada, no logra ver la grandeza de Dios y qué significan, de hecho, Sus promesas. Cuando Él empeña Su Palabra, esta empieza a tener Su Poder. Él está dentro de ella. Aunque el milagro parezca imposible, este va a suceder, tarde o temprano. Fue lo que sucedió, por ejemplo, con Abraham, cuando el Altísimo empeñó Su Palabra para bendecirlo (lee Génesis 12).

«Cuando Él promete, permanece en aquella palabra por todas las generaciones. Yo soy testigo de  que eso funciona, la promesa que el Señor le dio a Abraham llegó a mí. Lo puse a prueba y sucedió», dijo el obispo Edir Macedo.

Él incluso agregó que muchos cristianos tienen una vida mezquina precisamente por «no tener el valor de tomar una actitud de fe. Por eso, continúan administrando sus problemas y no ven una solución. El problema no está en la Palabra, sino en la persona que no tuvo esa actitud de fe y valor», dijo.

Por eso, la Universal promueve la campaña de Los 3 Domingos de lo Imposible — Todo es Posible para el que Cree, en el que millones de personas podrán dejar atrás la incredulidad de las personas que están a su alrededor, además de la propia falta de confianza en ellas mismas, y conquistar una vida de verdad. ¿Te perderás esta oportunidad? Quien verdaderamente cree y sigue al Dios de lo Imposible no puede dejar de creer en sí mismo. El primer domingo se llevó a cabo el 13 de septiembre, y los próximos serán el 20 y 27 de septiembre, en la Universal más cercana a tu domicilio.

O bien, puedes participar en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 9 a. m., 11 a. m. y 6 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-dios-promete-lo-imposible-sucede/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.