¿Cuándo Dios le elogia?

¿Cuándo Dios le elogia?

Por Social Media

Lee el mensaje y comprende qué es lo que nuestro Señor busca y aprecia en alguien

Durante su ministerio aquí en la Tierra, el Señor Jesús nunca elogió la belleza de alguien o su capacidad intelectual o profesional. Pero vemos, muchas veces, que reconoció, admiró y elogió la fe que algunas personas tuvieron en Él, como la mujer sirofenicia, la viuda pobre y el centurión.

Entonces, podemos darnos cuenta de lo que nuestro Señor busca y aprecia en alguien.

Y tengo la seguridad de que Dios ha visto fe en nosotros, en estos días de pandemia porque, incluso ante tantas dificultades, hemos mantenido nuestra confianza en Él. Sin fe, el ser humano, o se sumerge en la depresión por lo que perdió, o en la ansiedad por lo que vendrá.

¿Usted quiere encontrar el equilibrio, el «norte» de la vida en los días malos? Reaccione con fe, siempre con fe y de fe en fe. ¡Solo así no sucumbimos ante las angustias y decepciones que pasamos!

Por Núbia Siqueira

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-dios-le-elogia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.