«Cuando abandoné a Dios llegué a pensar en acabar con mi familia»

«Cuando abandoné a Dios llegué a pensar en acabar con mi familia»

Por Departamento Web 2

«Tenía problemas espirituales y de autoestima. Cuando despertaba tenía marcas de mordidas y arañazos, además veía sombras. La tristeza y la ira se apoderaron de mí.

Al asistir por primera vez a la Universal, comencé a notar un cambio principalmente en mi carácter. Aprendí a usar mi fe, dejé atrás los tormentos espirituales y recibí paz.

Sin embargo, me preocupé mucho por mi vida sentimental y conocí a mi esposo. Fue así que mi fe se enfrió, pues dejé de lado lo más importante.

Cuando me alejé de la presencia de Dios, regresaron los tormentos espirituales. Me convertí en una persona celosa y posesiva. Llegué al fondo del pozo cuando, una noche, estuve decidida a matar a mi esposo, asesinar a mi hija y después quitarme la vida.

Yo regresé a la Universal en una reunión de domingo, ese día marcó un antes y un después en mi vida. A partir de ese momento, ya no miré hacia atrás y me entregué completamente en el Altar de Dios.

También puedes leer: «Al enfriarse mi fe, me involucré en los vicios»

Al reencontrarme con el Señor, Él me sanó y borró mis heridas del pasado. En mi corazón ya no cabe el odio ni el rencor. Los deseos de suicidio desaparecieron y mi matrimonio está completamente restaurado.

Asimismo, mi esposo y yo entregamos nuestra vida en Sus manos. Desde ese momento, nuestro hogar está lleno de amor y comprensión.

Ya no sufro por los tormentos espirituales, porque desaparecieron. En mí habita la paz y no puedo describir con palabras lo que significa tener Su presencia. Puedo tener batallas y problemas, pero sé que Él está conmigo.» -Kenia García

Regresa a Su casa

Así como ocurrió con Kenia, puede que tu fe se haya debilitado y los pensamientos negativos estén bombardeando tu mente.

Si estuviste en la fe y hoy estás frío, no tengas miedo de volver a empezar. Deja atrás las acusaciones y alístate para regresar a la Casa del Padre. Mira hacia adelante y retoma el camino rumbo hacia la verdadera alegría.

Este domingo 30 de mayo prioriza tu reencuentro con Dios en la Universal más cercana a ti. También puedes llamar al 55 55743266 para pedir más información sobre las reuniones u oraciones.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.También puedes leer: Cuando cambias tu visión, cambia la condición

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-abandone-a-dios-llegue-a-pensar-en-acabar-con-mi-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.