«Cualquier cosa era motivo para pelear»
«Mi esposa y yo solíamos hacer una tormenta en un vaso de agua, esto algunas veces nos llevó a los golpes. Nunca nos separamos, pero hubo amenazas de hacerlo. Mi carácter fuerte, explosivo y orgulloso me impedía comprenderla. Ella sufría de ansiedad y depresión, a veces la encontraba llorando en un rincón y tirándose los cabellos. En una ocasión me preguntó si la quería; tras responderle que sí, me dijo: «entonces, vamos a quitarnos la vida». Esto aumentó mi miedo, sobre todo porque tenemos un hijo y yo temía que algo pudiera suceder.
Aunque acudimos a un especialista, eso no nos sacó del problema ni era lo que necesitábamos. Ambos ya conocíamos la Universal, sin embargo, yo quería seguir mi voluntad, no la de Dios.
Un día me quedó claro que solo el Señor podía cambiarlo todo. A pesar de las dificultades, decidimos volver. No solo empezamos a asistir a las reuniones, sino que también hicimos nuestra parte leyendo y obedeciendo la voz de Dios, es decir, Su Palabra. Mi esposa comenzó a sentirse mejor, dejó de deprimirse y finalmente superó su problema. En cuanto a mí, mi carácter cambió, dejé de ser grosero y abandoné el alcohol. Al final, ambos nos pedimos perdón.
Te sugerimos: ¿Qué es el ghosting?
Ahora, a diferencia de antes, nos entendemos y, si enfrentamos una situación, le pido disculpas y no dejamos que eso crezca. Buscar al Señor fue lo que nos ayudó, y creo que para tener un buen matrimonio es fundamental estar en Sus manos, pues nadie, solo Él, tiene el poder para socorrernos.» -José Arzola
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios