¿Cuáles son las enfermedades que más matan en el mundo?

¿Cuáles son las enfermedades que más matan en el mundo?

Por Social Media

Millones de personas mueren todos los años. Ya sea a consecuencia del proceso natural de envejecimiento, accidentes o por contraer alguna enfermedad. Pero ¿cuáles son las enfermedades que más afectan en el mundo?

En 2017, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), fueron alrededor de 56 millones de muertes a nivel mundial. Más de una centena de personas por minuto. Y, más de la mitad del total se relaciona con algún tipo de enfermedad.

La cardiopatía isquémica y el accidente cerebrovascular (AVC) son las principales causas de muerte. Fueron responsables de más de 15 millones de fallecimientos en el mundo tan solo en el año 2016. Seguidos de enfermedades pulmonares, infecciones de las vías respiratorias, Alzheimer y otras demencias, casos de cáncer, diabetes y tuberculosis.

Y el reloj no deja de correr.            

Sin embargo, no son pocos los testimonios de quienes afirman haber sido sanados por medio del poder de la fe. Por ello, a pesar de la imposibilidad temporal de participar en las reuniones presenciales de la Universal, aún puedes unirte a los clamores online que se realizan a favor de tu sanidad tanto física como espiritual.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube de la Universal de México. También puedes participar a través de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la app visitar su página oficial de Facebook).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuales-son-las-enfermedades-que-mas-matan-en-el-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.