¿Cuál ha sido el motivo de tu llanto?

¿Cuál ha sido el motivo de tu llanto?

Por Departamento Web 2

En vísperas del Día de las Madres, en todas las Universal se llevará a cabo el Clamor por los que Lloran

Una vez, el Señor Jesús fue acompañado por una gran multitud de camino a una ciudad llamada Naín.

Entonces, notó que un niño muerto estaba siendo llevado al funeral. La madre, que era viuda, siguió todo eso llorando.

Al observar aquella escena, el Señor Jesús tuvo compasión por la mujer. Entonces, el Hijo de Dios le ordenó al joven que se levantara. Y eso fue lo que sucedió. El niño se sentó y empezó a hablar.

Este suceso está registrado en el libro bíblico de Lucas, en el capítulo 7, del versículo 11 al 15.

Imagina, por un momento, el dolor emocional que sentía la madre cuando perdió a su hijo. Además, era viuda. En aquella época, las viudas eran abandonadas por la sociedad y no tenían posesiones materiales, a menos de que sus hijos las cuidaran. Ella había perdido a su marido y, en ese momento, a su único hijo.

Pero el Señor Jesús se apiadó del dolor de esa mujer. Detuvo el funeral y realizó un milagro.

Muchos han sentido este dolor insoportable, una madre que pierde a su hijo frente a las drogas, la delincuencia o por una enfermedad. Tal vez no es una madre, pero es una persona incapaz de curarse con algún medicamento. Quizás, incluso probaron alternativas, pero no encontraron lo que necesitaban.

Levantaremos un clamor por los que lloran

Es por eso que, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, se llevará a cabo el Clamor por los que Lloran, que tendrá lugar en la víspera del Día de las Madres, el domingo 9 de mayo, haciendo referencia al pasaje bíblico anterior.

Quizás, has llorado por alguna razón. A lo mejor eres la madre que llora por su hijo, la esposa que llora por su marido, el trabajador que no tiene manera de obtener el sustento para su familia, la persona que ha recibido un diagnóstico médico negativo. Y esta o estas situaciones te han dejado sin vida, sin esperanza.

No importa cuál sea tu problema, ese día, el Señor Jesús detendrá el entierro. Lo que ya estaba perdido, sin salida, por medio de tu fe lo resucitará, como sucedió con el hijo de aquella viuda.

Así que no te pierdas esta oportunidad y prepárate para este gran día. Además, participa en la bendición de los padres a sus hijos. Para ese día, trae a tus hijos para que reciban la bendición familiar, y no olvides llevar tu frasquito en forma de cruz rellenado con aceite de oliva para recibir la gota del Aceite Sagrado.

Acude el 9 de mayo al Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 9:30 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 6 p. m.

Consulta los nuevos horarios de las reuniones u oraciones de domingo, o bien, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio para mayores informes.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-ha-sido-el-motivo-de-tu-llanto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.