¿Cuál es su pedido a Dios?

¿Cuál es su pedido a Dios?

Por Departamento Web 2

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de Ti, y no quites de mí Tu Santo Espíritu. Salmos 51:10-11

David Le pidió cuatro cosas a Dios:

1) Que creara en él un corazón puro, es decir, un corazón sin malicia, malas intenciones, engaños, orgullo, vanidades, inclinaciones carnales, etc.

2) Que renovara dentro de él un espíritu recto, porque sus actitudes no habían sido las de una persona digna, honrada y sensata, a fin de cuentas, había actuado con astucia para esconder su adulterio, y lo peor, había proyectado la muerte de un inocente.

3) Que no lo echara de Su presencia, lo que significaba no rechazarlo por su iniquidad. Él sabía que la Presencia de Dios en su vida lo había convertido en rey de Israel y le había dado varias victorias sobre sus enemigos. Sin Dios, su título de rey de nada servía.

4) ¡Que no quitara de él al Espíritu Santo! David era consciente de que su verdadera riqueza no era su oro, su plata y sus piedras preciosas, y tampoco las tierras conquistadas, su palacio y su ejército.
Su mayor riqueza era el Espíritu de Dios, que había venido sobre él el día en que el profeta Samuel lo había ungido con aceite santo. Si él Lo perdía, no iba a ser más que un insignificante mendigo espiritual viviendo en un palacio, con una corona de rey.

Colaboró: Obispo Domingos Siqueira

Extraído del blog del Obispo Macedo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-su-pedido-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.