¿Cuál es su mayor sueño para 2019?

¿Cuál es su mayor sueño para 2019?

Por Departamento Web

El año nuevo empezó con muchas personas cargando deseos que les gustaría realizar en 2019 y tal vez usted sea una de ellas. Pero es importante saber que dichos sueños no se realizan con solo desearlos. Para esto, primeramente, usted necesita saber a dónde puede y quiere llegar. Sin un objetivo, solo caminará en círculos, sin salir del lugar.

“Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire” (1 Corintios 9:26).

Con esto bien definido, tendrá que tomar decisiones acompañadas de sacrificios para que estos sucedan. “Decisión es lo que usted hará diferente o mejor de lo que ha estado haciendo hasta ahora, en dirección hacia lo que quiere. Esto exigirá actitudes de sacrificio, que traerán cambios reales para su vida”, afirma el obispo Renato Cardoso.

Vea: 5 tips para trazar metas y cumplirlas en 2019

Si su objetivo es económico y profesional, participe en la reunión de la Nación de los Vencedores, que se lleva a cabo todos los lunes, en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. También puede asistir a la sede del Centro de Ayuda Universal más cercano a usted

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-su-mayor-sueno-para-2019/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.